Tratamiento Restaurador, daño químico.
Kit Shock recupera la perdida de elasticidad, equilibra el PH, aporta aminoácidos, entregando todos los componentes perdidos para recuperar la hebra capilar.
SHOCK REPAIR: Es un tratamiento reparador intenso, creado a base de hidro-keratina, aloe vera, aceite de coco, colageno, centella asiatica y más. Aquellos componentes naturales ricos en minerales y aminoácidos proporcionan nutrición, protección e hidratación al cabello. Restaurando la fibra capilar en cada aplicación devolviendo la elasticidad y fuerza.
Modo de empleo: Después de lavar el cabello con shampoo, aplica SHOCK REPAIR dejando actuar entre 3-5 minutos. ¡Luego enjuaga!
Indicación: Cabellos desvitalizados, porosos, sin elasticidad, opacos, decolorados o con tintes, con relajación de volumen o voluminosos, con mechas, reflejos o resecado natural. Resultado: Extrema acción nutritiva, aporta alta hidratación, acondicionamiento de alto impacto, brillo radiante, sedosidad, movimiento, elasticidad, colores vibrantes y reducción acentuada del volumen.
SHOCK PROTECT: Protector termoactivo. Desenreda y elimina la estática capilar, dejando una textura suave. Cierra la cutícula capilar, para evitar el resecamiento provocado por el calor del secador y la polución.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de SHOCK PROTECT en el cabello húmedo, antes de secar o antes de realizar brushing.
SHOCK OIL: La mejor mezcla de coconut y aceite de berry, es un instrumento indispensable para mantener tu cabello lindo y al mismo tiempo protegido del resecado. Perfecto para todo tipo de cabello, lubrifica las cutículas definiendo el cabello y eliminando la porosidad. SIN SILICONAS.
especialmente indicado para:
– Proteger de la humedad y del cambio de temperatura del cabello
– Disciplinar el cabello
– Corregir las puntas partidas
– Acelerar el proceso del cepillado
– Proteger el cabello del calor proveniente de la plancha y secador
– Perfecto para todo tipo de cabello
Modo de empleo:
Aplica unas gotitas de SHOCK OIL de medios a puntas. Finalizando el peinado normal.